animaxAnimax estrena la producción Evangelion: Muerte y renacimiento. Un estreno de cine basado en la serie de televisión Neon Genesis Evangelion, muy popular entre los seguidores del anime en todo el mundo.

 

00_canal_no_disponible

La primera parte de la película, Muerte, recoge todo lo sucedido en la serie original en la que se basa con algunas escenas inéditas. La segunda parte, Renacimiento, contiene una historia totalmente nueva.

En el año 2015 la humanidad se enfrenta a la mayor amenaza jamás conocida: unos misteriosos seres denominados Ángeles que siembran el pánico y la destrucción allá por donde aparecen. Nadie conoce su origen ni sus motivaciones. La alerta se ha disparado a nivel mundial. Con el objetivo de frenar esta mortal amenaza, las Naciones Unidas han encargado a la organización secreta Nerv la creación de unos gigantescos androides: los Evangelions. Con cinco pilotos al mando, se convertirán en el arma definitiva, lo único que separa a los seres humanos de la supervivencia o el total aniquilamiento. Es la batalla final entre la raza humana y los ángeles.

Estreno: Domingo 22 de febrero a las 20:30 Horas

Departamento de Prensa de SPTI Networks Iberia

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.