onoDesde hoy los clientes de ONO están siendo informados de la próxima duplicación de velocidad, confirmando así punto por punto la información dada en primicia por ONOweb.net hace semanas.

 

Tal y como reportan usuarios de ONO en nuestros foros, desde hoy ya están siendo informando mediante pasaporte ONO de la próxima duplicación de velocidad en sus conexiones a internet a partir del próximo 1 de abril, en las que 1.150.000 clientes duplicarán sus velocidades de subida y bajada en las conexiones de 3Mb y 6Mb con un aumento de la cuota mensual de 2?.

 

duplicacion_pasaporte

Captura ofrecida por el usuario Fonsi en nuestros foros

 

 

[PRIMICIA] ONO duplicará sus conexiones a partir del 1 de abril

 

Tal y como informó ONOweb.net en exclusiva el pasado 11 de febrero,  a partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el próximo mes de septiembre, ONO duplicará tanto la velocidad de subida como de bajada a más de un millón cien mil clientes. Esta migración provocará una modifación en las cuotas mensuales de los mismos ya que se verán afectadas por un incremento de 2?/mes en la misma.

 

Gracias a esta duplicación, los actuales clientes de la modalidad 3Mb/150Kbps, pasarán a formar parte de la modalidad 6Mb/300Kbps, mientras que los actuales clientes de 6Mb/300Kbps ‘duplicarán’ en este caso a 12Mb/500Kbps. La cuota mensual por la duplicación de la velocidad será de 2?/mes. El cliente que no acepte las nuevas condiciones que implican esta duplicación obligatoria para todos los usuarios, podrá realizar una reclamación y ONO abonará sólo durante 3 meses la cantidad de 2? en concepto de ‘nueva cuota por migración’.

 

El proceso de migración comenzará el próximo 1 de abril y está previsto que finalice el próximo mes de septiembre. Todos los clientes serán informados a partir del 1 de marzo (y hasta el próximo mes de julio) de este proceso, mediante diferentes vías de comunicación y además podrán conocer cuando se realizará dicho cambio en su zona. 

 

ONO regalará el Pack Seguridad Total

 

Junto con la duplicación en las conexiones, ONO regalará a todos los clientes (excepto a quienes ya lo tienen contratado) el Pack Seguridad Total (Centinelas ONO), valorado en 5,5?/mes. Esta solución de seguridad integra siete herramientas, (Antivirus + Firewall + AntiSpyware + AntiFraude + AntiPop-ups + Control Parental + Gestor de privacidad), además de contar con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

 

 

Nuevos datos sobre la duplicación

 

Hace unos días éste portal también ofreció nuevos datos sobre el próximo proceso de migración que se inicia el 1 de abril y en el que ONO duplicará las conexiones de banda ancha de 3Mb/150Kbps y 6Mb/300Kbps; habrá algunas excepciones en este proceso que probarán que algunos clientes no sean migrados y otros lo hagan en una segunda fase.

 

De este modo, es definitivo que los clientes de Canarias no serán migrados, así como tampoco lo serán aquellos que no tengan un equipamiento compatible con la duplicación y clientes que tengan incidencias de facturación no corregidas a fecha 12/02/2010.

 

Por otra parte la segunda fase de la migración estará destinada a aquellos clientes que tengan una restricción temporal que les impida realizar dicho proceso. Al finalizar la duplicación habrá un proceso de repesca para duplicar a todos los clientes en los que esta restricción temporal haya finalizado. Este proceso se llevara a cabo entre los meses de julio y agosto de 2010.

 

Son clientes de la segunda fase de la migración:

 

  • Clientes que lleven en ONO menos de 3 meses.
  • Cliente hayan sido reconectado hace menos de 3 meses.
  • Clientes que hayan realizado una disminución de la velocidad de banda ancha (hayan pagado o no el cargo administrativo de 39 euros que se aplica en la actualidad).
  • Clientes con suspensión temporal de internet.
  • Clientes con suspensión temporal por impago.
  • Clientes con servicio ONOio (Convergentes activos o suspendido).
  • Clientes con incidencias de facturación corregidas a fecha 12/2/2010.
  • Clientes pendientes de cambio o suspendidos del servicio Internet.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

[PRIMICIA] ONO duplicará la velocidad de subida y de bajada en sus conexiones a partir del 1 de abril

Nuevos datos sobre la duplicación de ONO

 

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.