5 0
5 0
jazztelSi eres cliente de ADSL con línea Jazztel y estás pensando en contratar televisión por cable (bueno, mejor dicho televisión de pago), quizás te interese conocer la oferta comercial especial para los clientes de la compañía que ofrece Digital+.

Esta oferta consiste nada más y nada menos que en el paquete Selección (antiguo paquete básico que incluye los canales típicos de una plataforma de pago series, documentales) junto con el canal de fútbol Canal+ Liga con una cuota de 15? mensuales durante 12 meses.

Esta promoción lleva aparejada una permanencia con la plataforma de televisión de 18 meses, si bien tras los primeros 12 meses se puede cambiar de paquete de tv de forma totalmente gratuita y así pagar por el servicio que te interese los seis meses restantes.

Eso sí, a partir de los 12 meses, automáticamente por ser cliente de ADSL de Jazztel dispondremos de un 10% de descuento en factura de Digital+, por lo que continuarían las ventajas por ser clientes de ambas compañías (ya que a su vez en Jazztel nos promocionarían su ADSL a 19,95? para siempre mientras seamos clientes de Digital+).

Los canales disponibles en el paquete Selección son los que se ven a continuación:

canalmasligatve1tve2antena3cuatrotelecincolasextasonytvcosmopolitanfoxcrimecalle13fox2axn

paramountcomedytntsyfyfactoriadeficcionlasieteneoxnovadisneychannelplayhousedisneydisneyxdnickelodeonnickjrcartoonnetwork

boomerangclanbabyfirsteurosportteledeporterealmadridtvodiseangcdiscoverychannelviajarhistoriabiocanalcocina

decasahogarutil24hinfometeocnbcbloombergtelevisionbbcworldnewscnnfoxnewsfrance24aljazeerarussiatoday40tv

40latinomtvrocksvh1mtvanimaxradiosehsandaluciatelevisiontelemadridsattvc3cattelevisiondegaliciatelevisioncanariasattaquilla

taquillaxarteeuronewstv5mondeskynewstvrecordcubavisioninternacionaltelesurmultiligaguiadigital

 

 

Canales Alta definición (Para poder visualizar estos canales es necesario alquilar un iplus)

canalmasligaHDeurosportHDcosmoHDcalle13HDfoxHDaxnHDngcHDviajarHDmtvnHDtaquillaHD

Por tanto, el ahorro en Digital+ sería de 20? mensuales (los del paquete Selección que nos regalan, ya que los 15? a pagar se corresponden con el precio de Canal+ Liga), algo que vendrá muy bien a quien esté planteándose contratar un servicio similar. Las contrataciones de ambos servicios son independientes, con facturas distintas y mismo titular del servicio, y se puede contratar llamando directamente a Jazztel al teléfono gratuito 1565.

xataka ON

En este artículo


Iniciar conversación