foxDe los productores de ?Cinco hermanos? y ?October Road? finaliza esta serie con la segunda temporada que ahonda de nuevo en el tema de la familia, aunque esta vez desde el punto de vista de una adolescente que logra reunirse con sus padres biológicos.

 


En los nuevos episodios, Cate y Ryan vuelven de su luna de miel y descubren que ha habido muchos cambios en la radio durante su ausencia. Un confundido Nate intentará luchar contra sus sentimientos por Cate al mismo tiempo que se siente atraído por la nueva camarera, que se llama Paige y que está interpretada por la actriz Arielle Kebbel (?Crónicas vampíricas?). Mientras Lux  y Bug (Rafi Gavron – ?24?, ?Roma?) se encuentran en un punto de inflexión en su relación, irrumpirá en sus vidas Sahun Sipos (?Melrose Place?), que interpreta a un nuevo amigo de Lux. 

 

Uno de los aciertos de ?Una vida inesperada? es su espléndido reparto, encabezado por Brittany Robertson. A sus 15 años, esta joven actriz  ha trabajado en títulos ?Madres e hijas?, dirigida por Rodrigo García y ?Como la vida misma? junto a Steve Carell y Juliette Binoche. Kristoffer Polaha es otro de los protagonistas de esta serie. Un actor con una amplia experiencia en televisión donde ha participado en series como ?Mad Men?, ?Bones, ?House? o ?CSI: Miami?, entre otras. Shiri Appleby es la encarga de dar vida a la madre de la protagonista. 

Appleby se dio a conocer por interpretar a Liz, la joven que se enamora de un extraterrestre en la serie ?Roswell?. Completa el reparto Kerr Smith, que es conocido por el gran público por interpretar a Jack McPhee en la serie ?Dawson crece?. Smith ha participado en series como ?Eli Stone? o ?Justice?, entre otras.

Domingo 25 a las 22.00h

Domingos a las 22.00h

N. de P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.