yomvi 2Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los jugadores podrán acceder a todo el contenido que tengan contratado con Canal+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande.


Además, gracias a la potencia de PS4™ la navegación a través de la interfaz de la aplicación de YOMVI en PlayStation® será rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando DUALSHOCK®4.

Los suscriptores de YOMVI podrán acceder desde estos dispositivos a más de 40 canales en directo de cine y a las mejores series, infantil, estilo de vida, documentales y deportes, Fútbol de las Ligas BBVA, Liga de Campeones, disponibles en Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, además de los programas emblemáticos de Canal+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, o el acceso a la Taquilla de cine, series, documentales y fútbol.

Para celebrar el acuerdo, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web yomvi.es/playstation podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial YOMVI Play, sin coste ni compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, además de mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil.

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation®, incidió en la apuesta de la compañía por el entretenimiento digital y las ventajas que los jugadores con esta colaboración: «Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con Canal+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation® es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes.»

Por su parte, Arancha Ferreiro, directora de Desarrollo de Negocio de YOMVI, quiso destacar la satisfacción de ofrecer una nueva vía de acceso a sus usuarios, así como acercar su oferta al parque de jugadores de PlayStation®. «Para YOMVI es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años YOMVI no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation®. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar YOMVI a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España», sentenció.

Todos los jugadores de PlayStation® que deseen suscribirse a la oferta de YOMVI deberán hacerlo desde esta dirección: https://tienda.plus.es/playstation

Prensa 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.