rUna nueva red wificlientesR mejorada, ampliada, segura, sencilla de usar y gratuita para todos los clientes de fijo y de móvilR.

Llevamos meses trabajando en este servicio porque de buena fuente sabemos que una de las principales preocupaciones que os surgen cuando usáis el móvil, la tablet o incluso el portátil es conectaros sin tener que controlar vuestro plan de datos de manera permanente. En esta ocasión, desde ahora ahorraréis datos sí o sí, incluso para enviar un simple whatsapp, pues estamos creando la mayor red wifi de Galicia, con más de 50.000 puntos activados en las próximas semans a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Así que vais a disponer, gratuitamente, no sólo de los puntos de acceso base de nuestra red (routers de R) sino también de otros adicionales, nuevecitos de todo, que instalaremos más adelante justo en aquellas zonas donde haya mayor demanda o tráfico de datos. Para que vuestra experiencia de conexión sea total, sin molestas interferencias. El número de puntos activados aun aumentará más pero lo que queremos en esta fase de mejora es, sobre todo, que apreciéis la calidad de la conexión que os ofrecemos.

Conectarse, lo más sencillo y seguro
Lo único que tendréis que hacer vosotros para comenzar a disfrutar de las ventajas de esta gran red wifi de R es activar y configurar el servicio una sola vez; porque después, cada vez que el terminal detecte la red, se conectará automáticamente sin necesidad de echar mano de usuario ni contraseña ninguna. Además, en la app de clientes tendréis bien detallados los pasos para activar wificlientesR de primeras; y ya veréis que, más sencillo, imposible.

Al tiempo, este servicio mejorado que podréis estrenar desde hoy desconoce lo que es una ‘falsa conexión’. Es decir, siempre que estéis conectados será porque hay tráfico de datos (por ejemplo, recibiendo mensajes). Así no perderéis información por pensar que tenéis vía abierta cuando realmente vuestro móvil no está conectado a la red.

Además, claro, el nuevo wificlientesR tiene un ancho de banda a mayores del que disponéis como clientes de R. Vamos, que tienes los datos de tu combo o móvil a salvo porque esta red wifi ofrece una conexión adicional, como os contamos a continuación.

20 gigas a máxima velocidad
Cualquiera cliente de fijo (combos) o de móbilR podrá tirarle partido a wificlientesR, pues tanto en un caso como en otro se incluye una conexión con 20 gigas de datos a máxima velocidad y después, si se consume esa cantidad, datos ilimitados a 256 Kbps. O sea, que se acabó eso de estar pendiente del día del mes y de los datos que os quedan disponibles en vuestro plan.

Podéis activarlo desde la app de Android (recordad activarla para tener la nueva velocidad) o bien desde la web de clientes si tenéis iOS u otro sistema operativo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.