canal+Son los premios más importantes de nuestro país en lo que se refiere a diseño gráfico y comunicación. Una referencia en el sector. Y han vuelto a subrayar el trabajo de CANAL+ en los últimos meses.

Así lo dicen los 13 premios con los que la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD) que entrega cada año los Laus distinguió el pasado viernes en Barcelona la propuesta creativa de CANAL+. Gráfica y Audiovisual, Identidad Corporativa, Creatividad Publicitaria o Campañas Web Integradas fueron algunas de las categorías reconocidas por el jurado, a las que se sumó al Grand Laus obtenido por CANAL+ por su ambiciosa campaña de rebranding puesta en marcha el pasado verano bajo la premisa #AbusaDeTuImaginación. El desarrollo de esta nueva identidad de marca, desarrollada por la agencia Erretrés, supuso una renovación completa en el estilo visual y el tono de la comunicación de CANAL+.

El reconocimiento de los premios Laus cierra una temporada 14/15 de CANAL+ marcada por una fuerte apuesta por la comunicación integrada en la que han convivido nuevos conceptos creativos aplicados al mundo offline y online (con importante volumen de comentarios y engagement en rrss), que se han materializado en campañas de impacto pensadas para gráfica y audiovisual.

Iñaki Martikorena, director creativo de CANAL+, valora la buena cosecha en esta última edición de los Laus: «Decidimos darles voz y visibilidad a los usuarios de CANAL+, colocar sus opiniones y sus recomendaciones en antena, en exterior, en cada comunicación a clientes y medios. Les dijimos #AbusaDeTuImaginación y convertimos lo que nos dijeron en otro CANAL+, en un CANAL+ mejorado. En el fondo les entregamos el control: escuchamos sus sueños en «Durmientes» para hablar de nuestros contenidos, les permitimos ser protagonistas de su serie favorita («Juego de Tronos»), e incluso les animamos a mejorar el «Airball» de Simeone. Fue un gran año para nosotros: el año en que descubrimos a la mujer que no podía ver películas con «El Grito de Wilhem», el año de la gran batalla de los «Eurofighters» en la Euroliga, el año en que descubrimos el secreto mejor guardado de los Oscar, el Síndrome Mickiewick Olfativo Paranoide (S.M.O.P).».

1 Grand Laus, 3 Oros, 3 Platas y 6 Bronces:
-Grand Laus en la categoría Audiovisual por CANAL+ Rebrand
-Oro: Gráfica/Identidad Corporativa Mediana y Gran Empresa por CANAL+ Rebrand
-Oro: Audiovisual/Audiovisual: Spot “Durmientes”
-Oro: Audiovisual/Identidad de TV: CANAL+ Rebrand
-Plata: Web y Medios Digitales/Campaña Online Integrada: Juego de Tronos
-Plata: Creatividad Publicitaria/Campaña Integrada: El Grito de Wilhem
-Plata: Empresa: CANAL+ Rebrand
-Bronce: Audiovisual/Audiovisual: Promo Eurofighters
-Bronce: Audiovisual/Audiovisual: Promo Juego de Tronos
-Bronce: Audiovisual/Identidad TV: Identificativos “Durmientes”
-Bronce: Audiovisual/ Identidad TV: Identidad Programa Eurofighters
-Bronce: Audiovisual/Virales o Branded Content: Documental Smop
-Bronce: Audiovisual/ Virales o Branded Content: Airball

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