buzzrojoCanal Buzz emitirá durante los 3 últimos miércoles 15, 22 y 29 de julio, a partir de las 22:15 horas, las tres entregas de la saga ‘Ángeles y Demonios’ dentro del ciclo profecias.

 

El miércoles 15 Christopher Walken (“Atrápame si puedes”), Virginia Madsen (“Entre copas”) y Elias Koteas (“Shutter Island”) encabezan el reparto de “Ángeles y Demonios”, la primera entrega de una serie de cinco películas basadas en la lucha entre ángeles. La guerra entre los ángeles ha comenzado y ha llegado a la Tierra. Gabriel y Simon se disputan un alma malvada para llevar a cabo sus propósitos.

 

Continuamos el miércoles 22 con la segunda parte de la saga, “Ángeles y Demonios 2”. El cielo sigue dividido entre los ángeles que sientes celos del hombre y los que se mantienen leales a la voluntad de Dios. Éstos envían a uno de los suyos, Daniel, para que fecunde a una mujer humana, y así, el niño que nazca de la unión pueda acabar con la guerra. Pero Gabriel, es liberado por Lucifer y regresa para interponerse en sus planes.

 

El ciclo se cierra el miércoles 29 con la tercera entrega de la saga “Ángeles y Demonios 3”, en donde el nefilim, mitad humano mitad ángel, ya es adulto e ignora que tiene sangre angélica. Gabriel, pagó muy alto sus fechorías y ahora ha sido rebajado a humano. Esta condición le ha otorgado algo que antes no tenía: un alma, y ha decidido elegir el camino del bien y ayudar a Daniel.

 

Emisión: Miércoles 15,22 y 29 de julio a las 22:15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.