discoverychannelHDNo sabemos si, como dice el rumor, Idris Elba llegará algún día a ser James Bond en la gran pantalla. Lo que está claro es que el aclamado actor británico está demostrando en la vida real que está a la altura del imbatible personaje de Ian Fleming. ‘Idris Elba: sin límites’, que se estrena el viernes 10 de julio a las 22,00 horas en Discovery Channel, es la demostración definitiva de que Elba está dispuesto a exponer su mente y su cuerpo a las condiciones más extremas, por tierra, mar y aire, para satisfacer su gran pasión: la velocidad.

El pasado mes de mayo saltó a los titulares de los grandes medios anglosajones una noticia que llevaba 27 años esperando su oportunidad: el récord británico de velocidad sobre tierra había sido batido. Y, como podrá comprobarse por fin en la nueva serie de Discovery Channel, el piloto que consiguió que el velocísimo Bentley Continental GT Speed alcanzara los inéditos 290,26 kilómetros que establecieron el nuevo récord fue nuestro protagonista.

Sin embargo, este auténtico ‘speed demond’ parece que no tiene bastante con firmar hazañas míticas sobre tierra, sino que también ha decidido ponerse en manos de los más autorizados expertos para probar la velocidad extrema en otros formatos ¿Por qué conformarse con las cuatro ruedas si se puede volar y navegar? En los cuatro capítulos de una hora de duración de que consta ‘Idris Elba: sin límites’, el polifacético actor británico contará con las lecciones magistrales del legendario piloto de rally Jimmy McRae, del campeón de drag Antron Brown, del maestro británico de las acrobacias aéreas Tom Cassells y del siete veces campeón del mundo de motonáutica Neil Holmes.
Jueves 16 a las 22.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.