netflixEl próximo viernes 19 de febrero a las 9:01 hora española, Netflix estrena en exclusiva su nueva producción Original Love, creada y producida por el renombrado Judd Apatow productor de comedias como Y de repente tú, Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga, en conjunto con Leslie Arfin.

La serie es protagonizada por Paul Rust (La noche de su vida, Malditos bastardos, Arrested Development) y Gillian Jacobs (Community, Girls).

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. La serie es una mirada hilarante y brutalmente honesta a las relaciones modernas. Love ha sido creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin. Love es una producción de Apatow Productions y Legendary Television.
La primera temporada de Love cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno y es la novena producción original que Netflix estrena en 2016.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.