491 0
491 0

rLa nueva televisión online permite ver la televisión de R en otros dispositivos como EL móvil, tablet u ordenador. Tendrá acceso a 28 canales y también a algunos de los contenidos de rebobina.

A través de la app móvil podrás ver la televisión en directo, acceder a contenidos do rebobina, buscar la programación por canales o consultar los programas en formato parrilla, viendo qué se emite en el momento de la consulta.

Acceso desde PC y portátil
Tiene que ser con un navegador Chrome, que es compatible con Windows, MAC y las principales distribucioness de Linux. En otros navegadores no se reproducirían ni los contenidos ni los canales.
R está trabajando para que en el futuro el servicio sea compatible con Safari, Firefox y con Explorer.

Acceso desde móviles o tablets con Android
Ya está disponible en Google Play la app “tv comigo”.
Tu móvil o tablet tiene que tener instalada una versión 4.3 o superior.

Acceso desde móbiles o tablets con iOS
Todavía no está disponible la app para sistemas iOS
La futura aplicación será compatible con iOS 8.0, no con las versiones anteriores.

Número de dispositivos máximo: cinco
Cada vez que entres en el servicio, tras identificarte como cliente, te dirá si quieres asociar ese dispositivo (móvil, tablet, portátil…) a tu cuenta.

Si quieres quitar y meter otro nuevo, puedes hacerlo, pero el primero debe llevar registrado mínimo un mes. En tv.mundo-R.com ya habrá una pestaña para gestionar los dispositivos.

Los dispositivos rooteados no tendrán acceso al servicio por los requisitos de los proveedores de contenidos audiovisuales.

Chromecast e Airplay no son compatibles con el servicio por los requisitos de los proveedores de contenidos audiovisuales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación