ten¿Eres capaz de sacar el bailarín que hay en ti? TEN nos propone pasar del sueño a la acción con un docureality trepidante y emocionante en el que de la mano del mejor maestro y gracias al esfuerzo y a los ensayos en secreto, un grupo de bailarines amateur serán capaces de impresionar a sus allegados… y al mundo entero, a través del baile.

“Te lo digo bailando” llega este viernes al prime time (21.25 horas) de TEN con toda la fuerza de los ritmos más actuales, las historias de superación más conmovedoras y vestido con una producción que ha conseguido adeptos en todo el mundo.

Ashley Banjo es el mejor maestro para una aventura de este tipo. Mentor de un grupo de aficionados al baile, el popular coreógrafo saltó a la fama de la mano de “Britain’s Got Talent”, que lo coronó como uno de los bailarines emergentes con más tirón del panorama internacional. Convertido en todo un fenómeno mediático, Banjo y su grupo Diversity se ponen al frente de este programa para formar y entrenar a un grupo de aspirantes a bailarines. Ellos deberán ensayar mucho y en secreto para lograr su objetivo.

Cada episodio, sigue a un grupo de bailarines aprendiendo una rutina de baile en la academia secreta y callejera de Ashley, que con la ayuda de dos o más miembros de Diversity, actúan como mentores… no solo en materia de baile si no en temas como la superación personal, la frustración, la autoestima y el esfuerzo.

Los participantes romperán todas las barreras, conocerán el precio del reto y saborearán el resultado del esfuerzo acabando como bailarines profesionales y sorprendiendo a su familia y amigos (además de a todos los espectadores) con la mejor actuación de sus vidas.
Viernes 1 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.