dkissEl próximo domingo 4 de diciembre, a las 12:00 horas, llega el estreno más musical a DKISS. Ese día se emite el primer programa de KISSMUSSIK.

En este estreno tan especial estaremos en la presentación del  MTV UNPLUGGED de  MIGUEL BOSÉ, y charlaremos con el artista que nos contará todo sobre su ansiado último trabajo.

ALEJANDRO SANZ nos presentará  el “making of”  de su último éxito,  DEJA QUE TE BESE, el videoclip que ha rodado en compañía de MARC ANTHONY y que sigue arrasando en las listas de ventas.

TABURETE, el grupo liderado por GUILLERMO BÁRCENAS, visita el  plato de KISSMUSSIK para ofrecernos, en directo, SIRENAS su último gran éxito.

Además, visitamos la casa de BAREI, nuestra última representante en Eurovisión. La cantante nos hablará de sus proyectos y nos enseñará sus rincones favoritos y dónde compone sus canciones.

También te ofreceremos lo más destacado de las redes sociales. Imágenes y videos insólitos realizados por algunos de los artistas más consolidados del momento y  también por los usuarios más seguidos.

Esto y otras variadas secciones, en este primer programa de KISSMUSSIK.

LOS PRESENTADORES
Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM. En KISSMUSSIK conducen el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos.
Domingo 4 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.