movistar+El hombre de las mil caras, Un monstruo viene a verme, Tarde para la ira, 1998. Los últimos de Filipinas, Que dios nos perdone, Kiki, el amor se hace, Julieta, El olivo, Nacido en Siria u Omega…

son algunos de los títulos que ya ha estrenado o estrenará Movistar+. Además, ofrecerá una selección de documentales y cortometrajes nominados. Los IV Premios Feroz estarán en exclusiva en #0 el próximo 23 de enero. A partir del 21 de enero, Movistar Cine Español acogerá una programación Especial Goya con una selección de cine premiado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Tenemos una cinematografía original y de calidad, con grandes nombres, admirada en todo el mundo, que vive un momento dulce. Movistar+ participa en la producción de nuestro cine y acumula la mayor oferta de cine español lo que nos convierte en la mejor butaca para ver los largometrajes, documentales y cortometrajes que se producen en nuestro país.

Estamos en plena temporada de premios de cine. El próximo 23 de enero se entregarán los IV Premios Feroz, que otorga AICE, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, y que tienen a Movistar+ como medio oficial. Además, el 4 de febrero llegan los Goya® de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Movistar+ ofrece las películas más destacadas del año, aquellas que acumulan el mayor número de candidaturas para los premios de cine español:

El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, coproducida por Movistar+. Ya disponible en alquiler.

Tarde para la ira, de Raúl Arévalo. Ya disponible en alquiler.

Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona. Disponible en alquiler a partir del 1 de febrero.

Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen. Disponible en alquiler a partir del 17 de febrero.

1998. Los últimos de Filipinas. Disponible en alquiler a partir del 29 de marzo.

Julieta, de Pedro Almodóvar. Ya disponible en vídeo bajo demanda.

Kiki, el amor se hace, de Paco León. Ya disponible en vídeo bajo demanda.

El Olivo, de Icíar Bollaín. Ya disponible en vídeo bajo demanda.

Cien años de perdón de Daniel Calparsoro. Ya disponible en vídeo bajo demanda.

Otros títulos como 1998. Los últimos de Filipinas, María (y los demás), La puerta abierta, 100 metros o El rey tuerto llegarán a Movistar+ en los próximos meses.

También encontrarás los documentales candidatos al Goya como El Bosco. El jardín de los sueños, ya disponible en vídeo bajo demanda, además de Omega y Nacido en Siria que se estrenarán próximamente en Movistar+.

Y por supuesto, todos los cortometrajes españoles aspirantes al Goya, un género que se apoya desde la producción a través del Proyecto Corto Movistar+: Bla bla bla, En la azotea, Graffiti, La invitación y Timecode.

Además, queremos celebrar los premios del cine español con una programación imbatible. Del 21 de enero al 4 de febrero: programación Especial Goya con una selección de cine premiado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en Movistar Cine Español. Todos los días se podrá ver una selección de películas destacadas que aspiran a ganar un Goya® en 2017 o que han resultado ganadoras en ediciones pasadas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.