netflixDrew Barrymore visita Madrid para presentar su próxima serie de Netflix Santa Clarita Diet, que se estrenará en la plataforma en exclusiva y a nivel mundial el próximo 3 de febrero.

El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelín, ha cocinado una propuesta gastronómica a la altura de la dieta de la actriz en la serie, que ha sorprendido a todos los medios presentes. El menú estaba compuesto por un cóctail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa. De postre, Freixa ha ofrecido un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.

La actriz ha visitado hoy la capital junto a su marido en la ficción Timothy Olyphant. Ambos han atendido a los medios de comunicación españoles para promocionar el estreno de la serie.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.