telecincoRecordar la figura de Bimba Bosé a través de los momentos más divertidos y felices que protagonizó en el último de sus proyectos televisivos, manteniendo absoluta fidelidad al espíritu alegre y optimista que siempre exhibió a lo largo de su vida. Con esta meta, Telecinco rendirá homenaje mañana miércoles a la modelo, diseñadora, actriz y cantante con un programa especial conducido por Jesús Vázquez que recuperará varias de sus actuaciones musicales en el concurso ‘Levántate All Stars’.

Producido en colaboración con La Competencia Producciones, este especial, que la cadena ofrecerá a las 00:30 horas tras la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, contará con las intervenciones de algunos de los compañeros que compitieron con Bimba Bosé en el concurso, como Silvia Superstar, su pareja artística en esta edición, el cantante Dioni Martín (Camela) y Angy Fernández, entre otros.

Además, incluirá una actuación de la cantante nunca antes vista en televisión, la que protagonizó en ‘Levántate All Stars’ interpretando el mítico tema “My way”, de Frank Sinatra.
Miércoles 25 a las 24.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.