mediaset espanaEste prestigioso canal británico, plataforma de lanzamiento de éxitos internacionales de ficción como ‘The Killing’ y ‘Borgen’, comenzará a ofrecer la serie a sus espectadores este mismo año.

Producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax), ‘Sé quién eres’ formó parte de la Wit List 2015 y fue la única serie española seleccionada para el MipDrama Screenings previo al MipTV 2016. La serien ha tenido un gran éxito en el mercado internacional y, además de la mencionada venta a BBC Four,  se han cerrado acuerdos para su emisión o adaptación en territorios como Francia, Alemania, Israel, Turquía, Polonia. También en Latinoamérica, a través de Blim, plataforma SVOD del Grupo Televisa.

Su carácter novedoso y original, la intensidad de sus tramas y el interés que ha despertado en el sector el nuevo trabajo de Pau Freixas tras la notoriedad internacional de ‘Pulseras Rojas’ han contribuido a este éxito de ventas internacionales incluso antes de su estreno en España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.