antena 3Antena 3 lidera por segundo mes consecutivo, hecho que no ocurría desde hace tres años (diciembre 2013-enero 2014) mientras que su rival registra el peor enero de su historia (13%).

Antena 3 lidera el Prime Time con un 13,7% frente al 13,3% de Telecinco, esta diferencia de +0,4 puntos es la mayor desde noviembre de 2015. Además, el canal de Atresmedia Televisión es líder en la Mañana con un 13,8% y los fines de semana (13,3%).

También es la protagonista de la emisión más vista del mes y de la temporada, sin contar eventos deportivos: la visita de Isabel Pantoja a ‘El Hormiguero 3.0’ que reunió a 4.783.000 espectadores.

laSexta obtiene un 6,44% de share y es líder en su segmento por quinto mes consecutivo frente al 6,40% de Cuatro.

Con estos resultados, ATRESMEDIA TELEVISIÓN cierra el mes con un 26,9% de cuota de mercado y crece hasta un 27,2% en Prime Time. Además, lidera la Tarde con un 29% de cuota. En Target Comercial, lidera sobre Mediaset tanto en el Día (29,33% vs 29,27%) como en el Prime Time (30,3% vs 28%).
Además, vuelve a ser el grupo más visto en diferido, con una audiencia en este consumo del 23,8% de cuota.

La emisión más vista del mes en diferido es de Antena 3: el capítulo de estreno de Pulsaciones con 338.000 espectadores y 12 de las 20 más vistas el diferido con de Antena 3. Además de ‘Pulsaciones’ figuran en el ránking ‘Raíces’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El secreto de Puente Viejo’.

Antena 3 reafirma el liderazgo con el que finalizó 2016 al ser la cadena líder del primer mes de 2017 con un 13,3% de cuota de pantalla. Además de liderar el Día, también es la elegida por los espectadores en las franjas de la Mañana (13,8%) y el Prime Time (13,7%).

laSexta anota un 6,44% de share y crece en Target Comercial hasta el 7,3% de cuota de pantalla. Supera a Cuatro tanto en el Día (6,44% vs 6,40%) como en Prime Time (6,6% vs 6,4%).

Nova (2,2%) es la temática femenina líder por tercer mes consecutivo. Es líder de la Tarde entre las mujeres (3,3%) e iguala su segundo mejor enero histórico. ‘Tres veces Ana’ finalizó con una media de 2,6% y 456.000 y con máximo en espectadores en enero (501.000). ‘A que no me dejas’ también logra máximo en cuota y espectadores (3,2% y 440.000) así como ‘Mi Corazón es tuyo’ (3,1% y 349.000). ‘Vino el amor’ ha obtenido su mejor dato entre sus seguidores al reunir a 495.000. Por su parte, ‘Los Miserables’, máximo en cuota y miles (2,6% y 335.000).

Neox (2,3%) es el líder temático del Prime Time en Target Comercial (3,2%) y entre los espectadores de 18 a 35 años (5,4%).

Mega, con un 1,8%, es la temática masculina líder en Target Comercial con un 2,5%.

Atreseries (0,9%) iguala su máximo histórico. Es líder un mes más entre las cadenas no deportivas de nueva concesión, como lo ha sido todos los meses.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.