gol-televisionGOL, el último canal en incorporarse a la TDT, continúa batiendo récords de audiencia y en la noche de ayer el encuentro de LaCopa entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona otorgó a Gol su máximo histórico en la corta vida del canal con un 25% de share y 4,8 millones de espectadores.

Estos datos convierten al partido en el espacio más seguido del miércoles y de 2017 en TV en España y Gol lideró la franja de Prime Time en la noche de ayer. Gracias a la apuesta de LaLiga y Mediapro por las nuevas ventanas de consumo digital, el partido también se pudo seguir a través de Facebook Live en más de 40 países, entre ellos España. El choque alcanzó más de 2,5 millones de impresiones en los países en los que el partido estaba disponible y en España más de 400.000 se conectaron a través de la red social.

Gol se adjudicó el minuto de oro del miércoles y a las 22:47h más de 6 millones de espectadores se congregaron frente al TV para seguir los últimos minutos del encuentro. Gol alcanzó así un 6,6% de audiencia en el día de ayer, el registro más alto del canal, convirtiéndose en líder entre las cadenas temáticas en abierto. La audiencia también se decantó por Gol para seguir la previa y el post partido y más de 200.000 espectadores siguieron en Directo Gol el espacio previo al Atlético de Madrid – FC Barcelona y cerca de 600.000 se conectaron para vivir el análisis posterior al encuentro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.