eurosportcopeEurosport y la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE) han llegado a un acuerdo para la emisión a través de Cope.es del programa de radio Planeta Eurosport desde el próximo viernes 10 de febrero. El programa podrá ser escuchado a través de www.cope.es y también podrá ser descargado para que los usuarios lo disfruten en el momento que lo deseen.

Lanzado en 2009, Planeta Eurosport es un espacio polideportivo de una hora de duración emitido todos los viernes y dirigido por Fernando Ruiz, Director de Deportes de Eurosport/Discovery, al que acompañan los periodistas Miguel Ángel Méndez y José Manuel Tallada.

Entre las secciones del programa, destaca el “Debate Eurosport”, espacio donde todas las semanas tiene lugar un debate sobre un tema de candente actualidad.

Además Planeta Eurosport tiene secciones habituales con algunos de los deportes más importantes que tienen presencia en la cadena como “Planeta More Tenis”, sección en la que se aborda la actualidad del deporte de la raqueta con Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama, Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese. El fútbol sala con Gustavo Muñana, el rugby con Fermín de la Calle, el motor con Javier Rubio, el ciclismo con Antonio Alix, Eduardo Chozas y Adrián García, el baloncesto, el balonmano, y los deportes de invierno comparten espacio con otras disciplinas menos conocidas, pero que están teniendo un fuerte impacto en nuestro país, a raíz de su difusión en Eurosport como el snooker o el curling.

Planeta Eurosport tiene espacio tanto para deportistas consagrados como Javier Fernández, Alejandro Valverde, Carla Suárez, Ricardinho, Garbiñe Muguruza, Mireia Belmonte, Alberto Contador, David Ferrer, Javier Gómez Noya, Ruth Beitia, Carolina Marín, Joel González, Carlos Sainz o Lucas Eguíbar como para todos aquellos ‘héroes anónimos’ que normalmente no encuentran un lugar en los medios y que tienen grandes historias que merecen ser contadas.

Por último, el programa finaliza con la agenda de la semana, sección en la que se resumen todas las citas deportivas de Eurosport para que los oyentes no se pierdan ni un minuto del mejor deporte.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.