vodafoneCada consulta tiene un coste de 2,5 euros por llamada para realizar trámites que hasta ahora eran gratis para los clientes de Vodafone.

Por el momento, las gestiones que tienen coste son conocer el pin o el puk en caso de olvido o extravío; preguntar por el periodo de permanencia que resta; pedir un duplicado de la factura; y cambiar la dirección de facturación o el número de la cuenta bancaria.

Todos estos trámites seguirán siendo gratuitos si se realizan a través de la página web o mediante la app Mi Vodafone, o si se hacen automáticamente por el teléfono 123 sin la intervención de un operario.

Vodafone señala que el porcentaje de llamadas que precisan un teleoperador para atender las cinco incidencias que se han empezado a cobrar es del 1,6% del total en el segmento de clientes residenciales y del 2,6% en el de pequeñas empresas.

La medida no ha sido publicitada, como ya sucede habitualmente cuando las operadoras cambian sus condiciones unilateralmente como ha ocurrido en las últimas subidas de precios, de la que los clientes se enteran por un aviso en las facturas.

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2 comentarios

  1. Sergio Responder

    Dan asco! Que Será el día que cobren por tengo problemas… ahí se hacen ricos

  2. alberto Responder

    Cuando entra en vigor