paramount channelParamount Channel inaugura este ciclo con “París, je t’aime”, una cinta producida a partir de dieciocho cortometrajes cuyas tramas argumentan las diferentes formar de amar, todas ellas con un mismo nexo en común: el amor y París, cuyos barrios dan nombre a cada una de las piezas. De los creadores de “Amelie”, este puzzle audiovisual llega al canal de la mano de rostros de altura como Natalie Portman, Elijah Wood, Gérard Depardieu, Willen Dafoe y los nacionales Javier Cámara y Leonor Watling.

A continuación, es el turno de una de las joyas de la comedia romántica de la historia del séptimo arte: “Cuatro bodas y un funeral”. Un brillante guion, una perfecta realización y, sobre todo, un excelente reparto encabezado por Hugh Grant y Andie MacDowell, convirtieron a este título en la producción cinematográfica por excelencia de los años 90.

“El día de la boda” cierra este especial con una historia en la que una invitación de boda romperá los esquemas de una joven neoyorkina. Lo que puede parecer una trama recurrente en este género se resuelve como un entretenido y encantador largometraje protagonizado por Debra Messing y Dermot Mulroney.

Hoy a partir de las 13:50 horas llega a Paramount Channel el especial “Tarde romántica”. Porque ver una buena película en el sofá sigue siendo uno de los planes románticos más imbatibles y universales.

París, je t’aime
Sábado 11 a las 13.50h

Cuatro bodas y un funeral
Sábado 11 a las 16.00h

El día de la boda
Sábado 11 a las 18.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.