neoxNeox se refuerza y amplía la familia. Da la bienvenida a nuevas series de estreno en el canal, además de contar con el retorno de comedias de referencia como Black-ish y Padre de Familia. Otras ficciones como Big Bang, The Middle y Modern Family continuarán con su emisión ligada al ritmo estadounidense.

La primera parada se efectuará con la aclamada Black-ish, cuya tercera temporada se estrena en la tarde del canal el miércoles 15 de febrero con su tercera temporada, celebrando el Globo de oro 2017 a mejor actriz de comedia para Tracee Ellis Ross.

Black-ish. Estreno de la tercera temporada 15 de febrero
Los Johnson vuelven a Neox, con el estreno en abierto de las nuevas entregas de su tercera temporada. La comedia americana está de celebración, porque no sólo está considerada como una de las mejores sitcom en la actualidad y -presente en las grandes ceremonias de premios-, sino que una de sus protagonistas, Tracee Ellis Ross, se ha alzado con el galardón a mejor actriz de comedia en los Globos de oro 2017.

Black-ish está protagonizada por Anthony Anderson como Andre Dre Johnson; Tracee Ellis Ross como Rainbow Johnson; Laurence Fishburne como Pops; Yara Shahidi como Zoey Johnson; Marcus Scribner como Andre Johnson Jr.; Miles Brown como Jack Johnson; Marsai Martin como Diane Johnson; Jenifer Lewis como Ruby y Peter Mackenzie como Sr. Stevens.

En su tercera temporada, que arranca este miércoles 15 de febrero sus emisiones diarias en la tarde de Neox, la comedia seguirá tratando no sólo la convivencia familiar sino que tratará temas de actualidad candente en Estados Unidos, como la política.

También contará con estrellas invitadas como la modelo y presentadora Tyra Banks, la actriz Lorraine Toussaint, el oscarizado guionista, humorista y director Jim Rash (Community, Los descendientes) o Daveed Diggs, reciente ganador de un Tony por el aclamado musical Hamilton.

El miércoles, en el primer episodio de estreno, Dre decide llevar a toda la familia a Disney World para vivir la mágica experiencia de tener las vacaciones escolares que nunca pudo tener cuando era niño.

El último hombre en la Tierra
Neox estrenará próximamente en abierto esta sitcom creada y protagonizada por el actor, humorista y guionista Will Forte, que ha sido nominado en varias ocasiones a los Emmy y a los Critics Choice Television Award por su papel en El último hombre en la Tierra.

En la serie, Forte da vida a Phil, un hombre como otro cualquiera pero que, tras el apocalipsis, se convierte en el único superviviente del planeta…

El protagonista sólo desea encontrar a alguien más, preferiblemente una compañía femenina. Pero cuando se encuentra con otra superviviente, la excéntrica Carol Pilbasian (Kristen Schaal), comienza a dudar sobre si estaba mejor solo.

En su elenco, junto a Will Forte y Kristen Schaal, la comedia cuenta también con la participación de January Jones, Mel Rodriguez, Mary Steenburgen y Cleopatra Coleman.

El episodio piloto fue escrito por el propio Will Forte y dirigido por los reputados Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie, 21 Jump Street).

Un niño grande (Estreno en España)
Basada en el best seller del escritor y guionista Nick Hornby (High Fidelity, ’An Education, Brooklyn), Un niño grande fue adaptada para la televisión por Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood).

Esta comedia estadounidense se centra en Will (David Walton), un hombre inmaduro, residente en San Francisco, e incapaz de asumir responsabilidades. El protagonista vive de las rentas y de las ganancias por haber compuesto una canción de gran éxito, dedicándose por completo al tiempo libre, al amor sin compromiso, sin tener problemas financieros.

Soltero y desempleado, Will está en su salsa… Pero todo cambia cuando Fiona, una madre soltera (Minnie Driver), y Marcus (Benjamin Stockham), su hijo de 10 años, se convierten en sus vecinos. Marcus lo agitará todo…

Un niño grande saltó previamente en 2002 a la gran pantalla gracias a la célebre película de Chris Weitz y Paul Weitz protagonizada por Hugh Grant, la oscarizada Rachel Weisz, Toni Collette y la joven promesa Nicholas Hoult.

El piloto de la serie fue escrito por el mencionado Jason Katims y dirigido por el cineasta Jon Favreau.

La vida en piezas
El pasado domingo 5 de febrero, como acompañante de Modern Family, una nueva familia llegaba a Neox: El canal de Atresmedia Televisión daba la bienvenida a los Short de La vida en piezas.

La ganadora de dos Oscars Dianne Wiest, Colin Hanks, el galardonado James Brolin y los televisivos Betsy Brandt, Dan Bakkedahl y Thomas Sadoski protagonizan esta refrescante comedia con diversos puntos de vista.

En cada capítulo de ’La vida en piezas, se narran cuatro relatos y retazos del día a día de los Short, bajo el mensaje Una gran familia. Cuatro historias (One Big Family. Four Short Stories).

Semanalmente, los fans de Neox, la casa de las sitcom en España, están invitados a seguir descubriendo a este peculiar clan familiar.

Y también en Neox…
Mike & Molly: La unión de fuerzas de Chuck Lorre y Melissa McCarthy. Habrá nuevas temporadas de esta sitcom creada por Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio, Mom) y protagonizada por la ganadora de un Emmy Melissa McCarthy y Billy Gardell.

Mike & Molly es una comedia sobre una pareja de clase trabajadora de Chicago que encuentra el amor justo cuando creen que están destinados a estar solos. El oficial Mike Biggs es un policía tolerante que encontró su pareja perfecta en Molly Flynn, una ex maestra de cuarto curso.

Padre de Familia: Los Griffin, más en forma que nunca. La cadena de Atresmedia Televisión seguirá ofreciendo nuevos episodios en abierto de esta longeva serie de animación, creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane y ganadora de 6 Emmys.

Futurama: La despedida de Fry, Leela y Bender. Estreno en abierto de la temporada final de esta icónica serie creada por Matt Groening (Los Simpson), ganadora de 6 Emmys.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.