183 0
183 0

tcmUna pasión amorosa desmesurada e irracional que suele tener fatales consecuencias. Una obsesión que se experimenta cuando se vive una relación sentimental al límite, fuera de lo convencional. Eso es el amor fou, el amor loco, un amor autodestructivo, que deja profundas heridas en el alma y del que es difícil recuperarse.

El 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados, una jornada en la que se suele ensalzar la cara más amable, dulce y empalagosa de las relaciones sentimentales. En TCM, sin embargo, queremos echar un vistazo a ese lado oscuro, oculto y trágico que también pueden desembocar las historias de amor.

Así, toda la programación de ese día estará dedicada a películas en las que los protagonistas vivirán una espiral desbocada de pasiones amorosas. Títulos como El gran Gatsby, basada en la célebre novela de F. Scott Fitzgerald, que cuenta la obsesión de un excéntrico millonario por recuperar el amor de su juventud, o Atracción Fatal, de Adrian Lyne, protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. También podremos ver la atormentada relación que viven dos mujeres en La vida de Adele, o la trágica y sangrienta huida que emprenden los dos jóvenes protagonistas de Malas Tierras. Será, en definitiva, una manera distinta y alternativa de celebrar con todos los espectadores San Valentín el día de los enamorados.

Martes 14
08:20 El gran Gatsby
10:40 Días del cielo
12:10 Marnie, la ladrona
14:20 Carta de una desconocida
14:45 Bonnie y Clyde
15:35 La vida de Adèle
20:30 Malas tierras
22:00 Atracción fatal

En este artículo

Iniciar conversación