98 0
98 0

cosmoYa queda menos para San Valentín y es hora de pensar en el regalo que queréis hacerle a vuestra pareja. Preparad una buena cena y olvidaros del entretenimiento. El martes 14 de febrero y con motivo de este día tan especial COSMO te ofrecerá una selección del mejor cine romántico con tres títulos que no te puedes perder: “(500) Días juntos” (15:30 h.); “Ojalá fuera cierto” (22:00 horas) y “En la boda de mi hermana” a las 23:40 horas.

(500) Días juntos
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común.
Martes 14 a las 15.30h

Ojalá fuera cierto
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.
Martes 14 a las 22.00h

En la boda de mi hermana
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, en la que las personas las arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.
Martes 14 a las 23.30h 

En este artículo

Iniciar conversación