dkissLa 59 ceremonia de los premios Grammy, que tuvo lugar anoche en el Staples Center de Los Ángeles, se convirtió en un auténtico duelo entre la británica Adele y la estadounidense Beyoncé. Sin embargo, fue Adele la que logró coronarse como la estrella de la noche llevándose los cinco galardones a los que estaba nominada con el disco ‘25’ y la canción ‘Hello’. Por segunda vez, Adele ganó los tres premios más importantes de la música incluidos ‘álbum del año’, ‘grabación del año’ y ‘canción del año’, colocándose como primera artista en la historia en conseguir estos premios dos veces. Además, la cantante británica fue la encargada de rendir tributo al fallecido George Michael, con una de sus canciones más famosas.

Por su parte, la actuación de Beyoncé fue una de las más esperadas, ya que era su primera aparición tras anunciar su embarazo de mellizos. La cantante no defraudó y ofreció una actuación estelar en el escenario con un enorme despliegue de bailarines. Beyoncé, aunque no se llevó todos los premios a lo que optaba, tampoco se fue con las manos vacías ya que recogió los galardones a ‘Mejor Álbum Urbano Contemporáneo’ por Lemonade y ‘Mejor Video Musical’ por ‘Formation’.

En esta gran noche musical, destacó durante toda la ceremonia la presentación de James Corden, quien se enfrentaba por primera vez al público de los Grammy como presentador, y que consiguió darle un toque cómico a la gala dejando momentos estelares, como la recreación de su ya famoso ‘Carpool Karaoke’ en el que invitó a distintos artistas a cantar con él.
Lunes 13 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.