mtvMTV ha preparado una noche con programación terrorífica para el día más romántico del año, por lo que #LaPelideMTV será auténticamente aterradora. Mañana martes 14 de febrero a partir de las 21:00h los espectadores del canal tendrán una excusa para acurrucarse en pareja o porque la sola idea de celebrar San Valentín ya les resulte aterradora. Las noches de miércoles y jueves son de cine con #LaPeliDeMTV, y esta será aún más especial porque cuenta con títulos de cine míticos como “La semilla de Chucky”, “La semilla del mal” o “La posesión de Emma Evans”, con lo que es casi seguro que nadie se atreverá a dormirse en el sofá.

San Valentín es una fecha que puede celebrarse de muchas maneras: cenando en pareja, dando un paseo nocturno, regalando bombones… ¡o viendo las películas más aterradoras en MTV! La noche comienza con «La semilla de Chucky», en la que el hijo del malvado asesino atrapado en el cuerpo de muñeco resucita a sus padres, pero se niega a seguir sus sangrientos métodos… y como de prole va la cosa, justo después se emite «La semilla del mal». En esta película de David Goyer una joven de 19 años (Odette Yustman) es perseguida por un «dybbuk», el alma en pena de una muerto expulsado del cielo, pero para luchar contra ello contará con la ayuda de un especialista en temas paranormales (Gary Oldman).

Con la medianoche llegan aún más terrores… «Creep» narra una estremecedora historia dentro del metro londinense, donde Kate se queda dormida y al despertar comprueba que todo el mundo ha desaparecido. Un vagón vacío aparece de la nada… y no trae nada bueno. De vuelta en la superficie, pero con el mismo miedo, los espectadores se enfrentan a «La posesión de Emma Evans», una película española dirigida por Manuel Carballo en la que Emma Evans, una adolescente problemática, decide apartarse de un ambiente familiar opresivo. Pero su ansia de libertad quizá sea más oscuro y peligroso de lo que creía, ya que al dar rienda a sus deseos desencadena oscuras fuerzas que convierten la casa en una trampa.

Para terminar con los gritos y los sudores fríos MTV emite «American Psycho II», la secuela de la famosa entrega protagonizada por Christian Bale, en la que una de sus víctimas, interpretada por Mila Kunis, se recupera de sus heridas y desarrolla una malsana obsesión con los asesinos en serie… quizá convirtiéndose ella misma en uno.

MTV ha organizado un «San Valentín Terrorífico» para que el día más romántico se transforme en la noche más tenebrosa, repleta de horrores, gritos y huidas con #LaPelideMTV.
Martes 14 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.