gol-televisionManolo Lama y Jesús Gallego serán los encargados de conducir el nuevo programa de deportes en Gol, que se emitirá de lunes a viernes de 14h a 16h. El estreno del nuevo espacio de información deportiva está previsto para finales del mes de febrero.

La incorporación a Gol de ambos periodistas confirma la apuesta del canal por ser la referencia informativa de la actualidad polideportiva. Gallego llega a Gol tras más de 25 años dedicados a la información deportiva en radio y tras consolidarse en diferentes proyectos audiovisuales. Al igual que Manolo Lama, el extremeño seguirá compaginando su labor radiofónica con su nueva etapa en Gol.

Con el estreno de este nuevo espacio, el canal se reafirma como la cadena donde poder seguir lo más destacado sucedido en el mundo del deporte, además de ofrecer en exclusiva las principales competiciones nacionales de fútbol y otras disciplinas polideportivas. El formato contará con la colaboración de especialistas de reconocida experiencia en las diferentes disciplinas, y una gran interacción con los espectadores, que serán protagonistas del programa a través de las redes sociales.

Así, este nuevo espacio dirigido por Manolo Lama y Jesús Gallego, nace con el objetivo de convertirse en la referencia polideportiva donde seguir la más reciente actualidad, la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal. El programa refuerza el empeño de Gol en ser la ventana por excelencia del deporte en abierto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.