mtvMTV estrena el jueves 16 de febrero a las 20:30h la versión española de #VideoLove, el programa musical definitivo en el que los fans comentan los mejores videoclips, desde los temazos del momento hasta clásicos de siempre. Cada episodio recopila una serie de vídeos musicales, incluyendo también los comentarios en vídeo y texto, likes y dislikes que los fans dan a través de sus ordenadores, móviles o tablets. ¡Todo esto con la ayuda de los “Video Love Emojis” personalizados!

En el estreno del programa, fans de todas partes del país comentan temas que han arrasado en el 2016. “Focus” de Ariana Grande, donde participa el famoso actor Jamie Foxx, “History” de One Direction, y “Cake by the ocean”, de DNCE, son solamente algunos de los vídeos musicales que los fans de España comentan en el primer programa de “Video Love”, ya sea a través de comentarios grabados en vídeo, a través de Twitter o usando los likes para dar su voto.

La dinámica es muy sencilla: MTV emite la mejor música y los mejores vídeos, y los espectadores sólo tienen que sentarse, ponerse cómodos… ¡y disfrutar del amor por la música que comparten con otros miles de fans en #VideoLove!
Jueves 16 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.