gol-televisionLos aficionados al mejor fútbol nacional están de enhorabuena porque GOL ofrece este viernes, en exclusiva, el derbi andaluz entre Granada CF y Real Betis, dos partidos de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil. Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de todos los goles de la jornada y resúmenes en abierto con el programa Directo Gol.

El viernes a las 20:45h, el Granada CF, decimonoveno clasificado de LaLiga, buscará acercarse a los puestos de salvación ante el Real Betis, que es decimotercero en la mitad de tabla, en el partido inaugural de la vigésimo tercera jornada del campeonato. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios tácticos de Natalia Arroyo.

Después de cada día fútbol, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en Directo Gol, de los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – RCD Espanyol, FC Barcelona – CD Leganés y del resto de la jornada.

LaLiga 1|2|3 también se podrá disfrutar en GOL. El sábado a las 20:00h, el Girona FC, segundo clasificado, recibe al RCD Mallorca, decimoséptimo. Por su parte, el domingo a las 20:00h, el Real Zaragoza, decimocuarto, viajará a la capital del país para enfrentarse al AD Alcorcón, decimoquinto en la clasificación.

GOL mantiene su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá, en exclusiva, dos partidos de la decimonovena jornada de LaLiga Iberdrola. El sábado a las 16:00h, el Atlético de Madrid Femenino, líder de la competición, jugará de local ante el Fundación Albacete, decimotercer clasificado. El domingo a las 16:00h, el Rayo Vallecano, séptimo clasificado y en puestos de Copa de la Reina, se desplazará hasta la ciudad condal para jugar ante el FC Barcelona, que es segundo en la tabla a cuatro puntos del Atlético de Madrid Femenino.

Para completar la mejor oferta futbolística, GOL ofrecerá dos partidos de la División de Honor Juvenil: el derbi catalán entre FC Barcelona y Girona FC (sábado 12:00h) y el derbi andaluz UD Almería – Sevilla FC (domingo 12:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.