la sextaAl rojo vivo emitirá mañana a partir de las 11.00 horas un programa especial sobre el fallo emitido por la Audiencia Provincial de Palma respecto al Caso Nóos, que se conocerá a partir del mediodía.

Presidido por la magistrada Samantha Romero, el tribunal emitirá el fallo respecto a las adjudicaciones de más de cinco millones de euros que recibió la entidad presidida por Iñaki Urdangarín –esposo de la infanta Cristina– y su socio Diego Torres de los Gobiernos de Baleares y Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento de Madrid.

Bajo la dirección y presentación de Antonio García Ferreras, el espacio de análisis y debate de laSexta contará con la presencia de Eduardo Inda (director de “OKdiario” y periodista responsable de destapar el caso), Francisco Marhuenda (director de “La Razón”), Manuel Cobo (exvicealcalde de Madrid y testigo en el juicio), Carmen Enríquez (excorresponsal de TVE ante la Casa Real y autora de libros como “Doña Sofía. La reina habla de su vida”, “Tras los pasos del Rey” o “Felipe VI, la monarquía renovada”, entre otros) y Javier Aroca (antropólogo y colaborador de “Eldiario.es”).
Viernes 17 a las 11.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.