hbo-espanaCreada y protagonizada por Pete Holmes, esta nueva comedia original de HBO tiene como protagonista a un cómico cuya anodida vida se pone patas arriba, forzándole a reevaluar sus prioridades dentro del turbulento microcosmos de la escena cómica neoyorquina. Estreno este lunes, 20 de febrero.

Judd Apatow y Pete Holmes son los productores ejecutivos de esta nueva comedia, ligeramente inspirada en las propias experiencias personales de Holmes como cómico. Crashing cuenta la historia de un aspirante a cómico, Pete (Holmes), en el momento que averigua que su mujer Jessica (Lauren Lapkus) tiene una aventura, lo que le obligará a mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en un cómico profesional. Arrojado a lo más profundo de una ciudad que no es precisamente acogedora para almas pusilánimes, Pete se verá obligado a dejar atrás su acomodaticia vida y a aprender duras lecciones sobre la vida y la comedia. En el camino encontrará una variada fauna de cómicos, desde el gurú del cinismo Artie Lange al descarado provocador T.J. Miller, pasando por la motivadora y benevolente Sarah Silverman, y otros muchos. Tratando de sobrevivir estrellándose en los sofás de otros, Pete encontrará el bien en sitios insospechados, y evolucionará hasta convertirse en alguien más acostumbrado al caos vital. Crashing es una cariñosa mirada al mundo de la stand-up comedy, pero también una serie para descubrir el humor, la belleza y la virtud de ese loco antro de ladrones que es la escena cómica neoyorquina.

A lo largo de los ocho episodios de la primera temporada de Crashing, Pete ve cómo su vida se transforma por completo en el momento en el que deja atrás la confortable burbuja de su casa de las afueras, a su mujer y su pasado religioso para perseguir su sueño de convertirse en cómico en Nueva York. A lo largo del camino, Pete aprende los trucos del oficio gracias a muchos cómicos reales que ya han conseguido su meta, pero también descubrirá que éxito y felicidad no van siempre de la mano.

Rodada en las calles de Nueva York, Crashing tiene la intención de servir de retrato fidedigno de la escena cómica de la ciudad, para lo que cuenta con un buen número de estrellas invitadas que se interpretan a sí mismos: Artie Lange (Mad TV, The Howard Stern Show), T.J. Miller (Silicon Valley), Sarah Silverman (The Sarah Silverman Project), Jim Norton (Louie), Hannibal Burress (Broad City) y Rachael Ray (The Rachael Ray Show). También aparecerán Lauren Lapkus (Orange Is the New Black), en el papel de la esposa de Pete, y George Basil (Flaked) como su amante, Leif.

Pete Holmes es en la vida real uno de los representantes de la stand up comedy más populares. Sus especiales incluyen Comedy Central Presents: Pete Holmes; Pete Holmes: Nice Try, The Devil; y Pete Holmes: Faces and Sounds (estrenada por HBO en diciembre de 2016). También ha presentado un late-night show para TBS, The Pete Holmes Show, cuyo productor ejecutivo fue Conan O’Brien, y sigue presentando el popular podcast You Made It Weird, en el que ha tenido brillantes conversaciones con invitados como Andy Samberg, Ray Romano, Jimmy Kimmel o Ellie Kemper.

Además de Pete Holmes, también firma Crashing como productor ejecutivo Judd Apatow (Girls, Trainwreck), el popular escritor y productor que también ha escrito el guión de alguno de los episodios de esta serie y se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el capítulo piloto.
Desde lunes 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.