antena 3Atresmedia Televisión ofrece mañana martes 21 de febrero una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, ida de octavos de final.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el BayArena y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Simeone intentarán traerse de Alemania una ventaja suficiente que le permita afrontar la vuelta con tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y el comentarista José Antonio Martín ‘Petón’.

Megarresumen del Manchester City-Mónaco, con Josep Pedrerol, en MEGA
Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Manchester City y la escuadra del Mónaco.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará los colaboradores del espacio, Jorge D’Alessandro, Álvaro Benito y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total -en MEGA- también resumirá con las mejores imágenes los choques Sevilla – Leicester; y la cita futbolística que enfrenta a Oporto y Juventus.
Martes 21 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.