vodafoneAlegando que ya ‘no cubre las necesidades de los clientes’ el servicio que bloqueaba las llamadas no identificadas dejará de ofrecerse a los clientes de fijo a partir del próximo Lunes 27 de Marzo.

Los usuarios que tenían contratado dicho servicio están siendo informados con un escueto mensaje SMS, que reproducimos en su totalidad:

VF Info: Trabajamos para ofrecerte siempre, los m ¡s novedosos servicios. Una actualización en la cartera nos lleva a retirar servicios que ya no cubren las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por este motivo nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que el 27 de marzo de 2017, dejará de estar disponible el servicio, Rechazo llamadas sin identificar. + info llama gratis al 607100224

La funcionalidad era muy apreciada por un amplio grupo de usuarios ya que podían deshacerse de las molestas llamadas de televenta e incluso estafas. La eliminación del mismo deja a los clientes de Vodafone expuestos todo este tipo de llamadas truculentas.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Iker Responder

    Yo lo tengo activado porque te evitas llamadas de televentas y «graciosos». Así ves el numero y puedes bloquearlo desde la opción que te da Ono. Para las llamadas ocultas, menos mal que mis teléfonos de casa Panasonic llevan la función de bloquearlas también. Hasta ahora no lo había usado pero ya toca hacerlo.
    También he de decir que son relativamente nuevos y que no impiden que los demás teléfonos de la casa suenen. Muy mal! 🙁