antena 3El sello Series Atresmedia continúa recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado, que han visto en ATRESMEDIA la gran factoría española de ficción.

Ahora, gracias a su colaboración con el Grupo MEDIAPRO a través de Imagina Internacional Sales, ‘Pulsaciones’ llega a los principales mercados anglosajones. La serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 se verá fuera de España tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network -cerrado por Imagina Internacional Sales–. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Walter Presents, destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado ‘Pulsaciones’ dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con ‘Vis a Vis’ en Walter Presents Reino Unido, convirtiéndose en la primera series de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network que permitirá la llegada de ‘Pulsaciones’ a EEUU y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, ‘Pulsaciones’ ya puede verse gracias al canal del GRUPO, Atreseries Internacional.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

‘Pulsaciones’ ya cosechó antes de su estreno un reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, la prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit incluyó a la nueva serie de Antena 3 entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

Las producciones de Atresmedia, marcas de éxito en el extranjero
Con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, ATRESMEDIA ha construido a lo largo de los años un sello de ficción  reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

En la actualidad, no hay producción de la factoría ATRESMEDIA por la que no se interesen los principales agentes del mercado audiovisual mundial, consiguiendo con algunas de ellas cerrar acuerdos de venta y distribución incluso antes de estrenarse.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, ATRESMEDIA ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’ (disponibles en más de 110 países), ‘Mar de Plástico’ (en más de 70 países), ‘Vis a Vis’ (en más de 65 países), ‘El Secreto de Puente Viejo’ (en más de 50 países), ‘El Barco’ o ‘El Internado’ (en más de 35 países cada una), ‘El tiempo entre costuras’ (en más de 45 países)… entre muchas otras  producciones de ATRESMEDIA que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.