axnEl próximo miércoles 22 de febrero a las 23:05h, llega a AXN la tercera temporada de Cómo defender a un asesino, la serie protagonizada por la ganadora de un Emmy y recientemente ganadora en los Globos de Oro, Viola Davis.

En la nueva temporada, con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y sin conocer el paradero de Frank, los cinco de Keating intentan avanzar con sus vidas y enfrentarse al segundo año de carrera.

En Cómo defender a un asesino un grupo de estudiantes de primer año de la facultad de derecho tratan de conseguir un codiciado puesto de trabajo en el despacho de abogados de la profesora Annalise Keating (Viola Davis). Bajo las órdenes de los dos socios de confianza de Annalise, Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil), los “5 de Keating” son llevados al límite, poniendo a prueba sus valores, convicciones, sueños e incluso muchas verdades acerca de sí mismos que revelan un mundo tan oscuro como el sistema judicial en el que están tratando de aprender.

La serie está creada por Pete Nowalk («Scandal», «Anatomía de Grey»). Shonda Rhimes («Scandal», «Anatomía de Grey»), Betsy Beers («Scandal», «Anatomía de Grey») y Bill D’Elia («Anatomía de Grey», «El ala oeste de la Casa Blanca») también son los productores ejecutivos y está producida por ABC Studios.
Miércoles 22 a las 23.10h
Miércoles a las 23.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.