amazon-videoEl 24 de febrero, Z: The Beginning of Everything – una bio-serie de ficción basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante, hermosa y talentosa Southern Belle, que se convierte en el icono salvaje y extravagante de la edad del jazz en los años 20, se estrenará en Amazon Prime Video.

Protagonizada por Christina Ricci (Pan Am) y David Hoflin (One Upon a Time), la serie comienza en el momento que Zelda conoce al escritor F. Scott Fitzgerald en Montgomery (Alabama) en 1918 y viven un apasionado y turbulento romance. La producción muestra el alcoholismo, adulterio y la lucha con los sueños y la enfermedad mental que conduce al trágico e inoportuno final de Zelda. Z: The Beginning of Everything se sumerge en la fascinante vida de una mujer que vive adelantada a su tiempo: una artista decidida a establecer su propia identidad ante la estela de un esposo mundialmente famoso. La serie muestra una de las historias de amor más relevantes de la época de la cual se hablaba en todos los lugares de Montgomery, Alabama. Puedes descargar imágenes de la serie en el siguiente link.

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar  los títulos disponibles a dispositivos móviles para visualizarlos offline. Los miembros de Amazon Prime Video pueden disfrutar las series originales de Amazon en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano y también encontrarán versiones dobladas de muchos títulos.
Desde Viernes 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.