comedy centralEl canal de la comedia estrena en febrero en España la segunda temporada de la producción original de Comedy Central EE.UU. “Another Period”. La serie muestra la vida de la familia Bellacourt, la más obscenamente acaudalada, aristocrática y libertina de Newport en 1902. ¿Qué pasaría si las Kardashian viajaran a la costa este de Estados Unidos a principios del siglo XX? ¡Que estarían plagiando “Another Period”! Esta comedia se centra en las señoriales vidas de Lillian (Natasha Leggero) y Beatrice (Riki Lindhome), dos hermanas obsesionadas con el dinero y la gloria. De lo primero van sobradas, pero ser famosa era mucho más difícil entonces que hoy en día. Con ayuda de su incansable tropa de sufridos sirvientes, estas dos aristócratas narcisistas intentan conseguir la fama sea como sea.

La segunda temporada comienza con las hermanas Bellacourt recurriendo a la ayuda de la legendaria Harriet Tubman, una antigua esclava que, tras escapar, ayudó a muchos otros esclavos a huir gracias a una red clandestina de abolicionistas conocida como el “ferrocarril subterráneo”. Las Bellacourt saben que gracias a esto, Tubman se ha convertido en una persona realmente famosa, y le piden ayuda con el “marketing” para poder revitalizar su popularidad. Al mismo tiempo, el magnate y patriarca Commodore intenta resolver sus problemas financieros usando todos los medios a su alcance.

Antes de que otros reclamasen su fama, ya había una familia americana mimada, desvergonzada y estúpida: los Bellacourt. Tienen montañas de dinero, una colección de Fonzworth Bentleys, y viven en una enorme mansión que, por supuesto, no se encargan de limpiar. Por algo tienen más sirvientes que familiares…

Comedy Central viaja de nuevo a #AnotherPeriodCC para ofrecer una visión diferente y original de los principios del Siglo XX, sin miedo a mostrar sus contradicciones y conflictos.
Viernes 24 a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.