teledeporteAustralia es uno de los principales focos de atención esta fin de semana en Teledeporte. El canal temático deportivo de RTVE emitirá en directo el arranque del Campeonato del Mundo de Superbikes 2017, en el circuito de Phillip Island, y ya en España ofrecerá también el Campeonato de España de Cross, que se disputa el domingo en Castellón, y la final de la Copa del Rey de Voleibol en Madrid, en la que el Unicaja Almería defiende título.

Australia, primera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes 2017
El circuito de Phillip Island en Australia acoge la primera cita del Mundial de Superbikes 2017, que este año constará de 13 carreras, dos de ellas en España. Tras Australia, llegarán Tailandia (Chang International), España (Motorland Aragón), Holanda (Assen), Italia (Imola), Reino Unido (Donnington), San Marino (Misano), Estados Unidos (Laguna Seca), Laguna Seca (Lausitzring), Portugal (Algarve), Francia (Magny Cours), España (Jerez), y Qatar (Losail).

Teledeporte emitirá en directo la carrera en la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 02:30, y del sábado al domingo, a las 03:30, con la narración de Marc Martín. Toda la emoción de una competición en la que debutará en Superbikes el piloto de MotoGP Stefan Bradl, que aterriza en la categoría con Honda junto a Nicky Hayden; ambos intentarán combatir el dominio de Kawasaki con Jonathan Rea y Tom Sykes, últimos campeones.

Campeonato de España de Cross
El domingo 26 de febrero, cita para los amantes del atletismo en Oropesa (Castellón), con la 52ª edición del Campeonato de España de campo a través por clubes. Amat Carceller será el encargado de narrar esta jornada que cuenta con más de 3.000 inscritos entre todas las categorías.

Final Copa del Rey de Voleibol
La ciudad madrileña de Leganés será el escenario para la 42ª edición de la Copa de SM El Rey en la que los equipos de Unicaja Almería (ganador en 2016) Ushuaïa Ibiza Voley, Can Ventura Palma, Río Duero San José, CV Teruel y Fundación Cajasol Juvasa pelearán por el título de la emocionante competición. Alberto Sierra narra la final del domingo, que podrán verse en directo por la web RTVE a las 17:00 horas y por Teledeporte a lo largo de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.