gol-televisionEl mejor fútbol nacional no se detiene en GOL, que ofrecerá el partido inaugural de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad. Los espectadores del canal también podrán disfrutar de dos partidos de LaLiga 1|2|3 y dos de LaLiga Iberdrola. Además, los primeros resúmenes en abierto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del Villarreal CF – Real Madrid, y del resto de la jornada, podrán verse en las ediciones del programa Directo Gol.

El viernes a las 20:45h, la UD Las Palmas, que ocupa la decimosegunda plaza, recibe en casa a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, quinto clasificado a cuatro puntos de puestos de UEFA Champions League. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Cada día de fútbol a partir de las 22:00h, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en el programa Directo Gol, de los primeros resúmenes en abierto del Atlético de Madrid – FC Barcelona, Villarreal CF – Real Madrid CF y del resto de la jornada.

GOL mantiene su apuesta por las mejores ligas del país y ofrecerá, en exclusiva, dos partidos de LaLiga 1|2|3. El sábado a las 20:00h, el canal emitirá el derbi madrileño entre le Getafe CF, sexto clasificado, y el Rayo Vallecano, que es decimosexto. El domingo a las 20:00h, el Real Zaragoza, que lleva dos partidos sin ganar, recibirá en La Romareda al Gimnàstic de Tarragona, que busca salir de los puestos de descenso.

Para completar la mejor oferta futbolística, el canal ofrecerá dos encuentros de LaLiga Iberdrola: El sábado a las 16:00h, el Zaragoza CFF, decimosegundo clasificado, recibe en casa al FC Barcelona, segundo de la tabla a cuatro puntos del Atlético de Madrid Femenino. Por su parte, el domingo a las 16:00h, el Oiartzun KE visita al Real Betis Femenino con el objetivo de recortarle tres puntos de los cinco que los separa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.