movistar+Como cada año, Movistar+ ha emitido en directo la ceremonia de entrega de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel se estrenó como maestro de ceremonias en una noche en la que no faltaron sorpresas. Así, ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, que optaba a 14 premios, se hizo con 6 estatuillas, incluyendo: mejor director para Damien Chazelle, mejor actriz para Emma Stone, mejor diseño de producción, mejor fotografía, mejor banda sonora y mejor canción por ‘City of Stars’). Tras un momento de confusión (se dijo por error ‘La La Land’), el premio a mejor película fue para ‘Moonlight’, mientras que Casey Affleck se llevó el Oscar por su papel en ‘Manchester frente al mar’.

A lo largo del 2017, llegarán a Movistar+ 9 contenidos premiados en 16 categorías distintas, 40 títulos nominados, 84 candidaturas… Entre ellas, las ganadoras ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘La llegada’ (mejor edición de sonido), ‘Hasta el último hombre’ (mejor montaje, mejor mezcla musical), ‘Manchester frente al mar’ (mejor actor, mejor guion original) y las nominadas ‘Comanchería’, ‘Jackie’, ‘Figuras ocultas’ o ‘Florence Foster Jenkins’, entre otras.

Ya están disponibles en Movistar+ en vídeo bajo demanda (VOD) algunas de las producciones protagonistas de los Oscar 2017. Así, en la categoría mejor película documental, se encuentran la ganadora de la estatuilla ‘OJ: Made in America’ y la nominada ‘Life, Animated’. Entre los cortos, los nominados ‘Timecode’ (del español Juanjo Giménez) y los cortos de animación candidatos al Oscar ‘Vaysha la ciega’ y ‘Sidra de Pera y cigarrillos’.

También las galardonadas al premio de la Academia ‘Zootrópolis’ (mejor película de animación), ‘Escuadrón Suicida’ (mejor maquillaje y peluquería) y ‘El Libro de la Selva’ (mejores efectos visuales), y las candidatas ‘Elle’ (nominada a mejor actriz protagonista), ‘Captain Fantastic’ (nominada a mejor actor protagonista), ‘Florence Foster Jenkins’ (nominada a mejor actriz protagonista y mejor vestuario), ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ (nominada a mejor efectos especiales y mejor película de animación), ‘Star Trek Beyond’ (nominado a mejor maquillaje y peluquería), ‘¡Ave, César!’ (nominada a mejor diseño de producción), ‘Langosta’ (mejor guion original) y ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’ (nominada a mejor mezcla de sonido).

Además, todos los que se perdieron la gala o quieran revivirla, tendrán la oportunidad de hacerlo hoy a las 22:00h, con la emisión de un amplio resumen de la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia en Movistar Estrenos (dial 31) .

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.