gol-televisionEn esta jornada intersemanal GOL continuará ofreciendo a sus espectadores el mejor fútbol en abierto y, coincidiendo con el Día de Andalucía, ofrecerá mañana martes a las 21:30h el derbi andaluz entre el Málaga CF y el Real Betis. Será un partido especial para Joaquín, que se enfrenta a su ex equipo, con el que logró los mayores éxitos de la historia de la entidad. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo. La previa (20:15h) y el post (23:30h) se vivirá en Directo GOL.

Miércoles y jueves los espectadores podrán seguir desde las 18h, toda la actualidad de la jornada, el minuto a minuto y los primeros resúmenes del FC Barcelona – Sporting, Real Madrid CF – UD Las Palmas y del resto de la jornada, las reacciones de los protagonistas y todas las impresiones en Directo GOL.

El fútbol estará acompañado por la Basketball Champions League y los espectadores de GOL podrán seguir mañana martes (18:30h) el encuentro que enfrentará al PAOK de Salónica ante el Iberostar Tenerife correspondiente a la ida de los octavos de final.
Martes 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.