dkissCada capítulo de ‘Mi vida con 300 kilos’ sigue un año en la vida de una persona con obesidad mórbida mientras trata de reducir su peso a niveles saludables, generalmente con la ayuda de un bypass gástrico. En cada capítulo, los espectadores participan de la lucha y de los logros de una de estas personas decididas a recuperar la salud, dejándose conquistar por sus motivadoras historias de superación personal. ‘Mi vida con 300 kilos’ es una de las emisiones de mayor éxito del canal y es responsable de algunos de los mejores registros históricos de la cadena, ocupando seis de las 10 emisiones más vistas en el prime time de DKISS de lunes a viernes. El pasado año, ‘Mi vida con 300 kilos’ superó en un 128% el promedio del canal, mientras que en este 2017, la emisión de su cuarta temporada también se ha alzado un 103% sobre la media de la cadena.

Ahora, DKISS da un paso más allá con el estreno de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?’ el martes 28 de febrero a partir de las 21.45 horas, que vuelve a visitar a estas personas para comprobar cómo ha avanzado su recuperación tras acabar el programa, al margen de la mirada de los espectadores. No solo se trata de comprobar si han seguido adelgazando, si han conservado su peso o si han recuperado malos hábitos y han vuelto a engordar. Se trata de ver cómo sus mentes han encajado la pérdida de peso y cómo han reconducido una vida que durante años tuvo que habituarse a la esclavitud de los kilos.

Así, podremos comprobar si los protagonistas del programa original, como Melissa, Donald, Henry y Ashley, han mantenido su pérdida de peso y en qué situación se encuentran en la actualidad. Los espectadores de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿qué pasó después?’ dispondrán de imágenes nunca antes vistas, acercándose más que nunca a la intimidad de los protagonistas para comprobar si las mejoras en la salud de estas personas se han reflejado en su estado de ánimo, llevando beneficios a su vida o si por el contrario, les ha acarreado nuevos retos.

Entre los viejos conocidos del programa que también volverán a las pantallas está Joe, un hombre que inició su cruzada contra el peso con más de 320 kilos y que ahora está enamorado y pensando en casarse. En otra de las entregas, volveremos a visitar a Christina, una joven que ha perdido más de 230 kilos, para comprobar que su salud se encuentra de nuevo en peligro debido a su obsesión por seguir perdiendo peso descontroladamente. En su cabeza, ella sigue siendo una mujer muy obesa. “Hay muchas cosas que quiero hacer. Mi motivación es no volver a estar como antes. Quiero viajar, ir a la universidad y vivir la vida. No quiero estar en cerrada en un cuarto, como he estado durante cuatro años” explica la protagonista. El programa también regresará a la casa de Ángel que, a pesar de haber perdido más de 170 kilos, no se encuentra todo lo bien que debería: un dolor paralizante en su rodilla amenaza todo por lo que ha trabajado y le está impidiendo recuperar su vida normal una vez superadas las complicaciones de la cirugía.
Martes 28 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.