vodafoneEl consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha confirmado que su operadora está «trabajando» para ajustar los precios de sus tarifas para que sean competitivas, lo que abre la puerta a una posible subida de tarifas.

En un encuentro con la prensa en el marco del Mobile World Congress, que arranca este luines en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona, Coimbra no ha querido precisar si ese ajuste llevará consigo una subida de precios y lo único que ha confirmado es un aumento de los datos.

«Se lo contaremos a los clientes muy en breve, cuando haya que comunicarlo», ha añadido y ha recalcado que «cualquier ajuste de precios se anuncia cuando toque, ya que anunciarlo por adelantado es dar información a la competencia», lo que supone «un error estratégico en términos de marketing».

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. PosibleExONO Responder

    Yo no quiero datos, yo quiero velocidad simétrica YA !!!!
    Es una vergüenza el trato a los clientes de Ono, que nos vendieron la moto diciendo que era la mejor conexión y mira como nos vemos ahora.
    Pagando igual que un cliente Vodafone y teniendo 30 miseras megas de subida, mientras ellos disfrutan de 300.

    Estoy deseando que se acabe mi permanencia porque si no me ofrecen un 40% de descuento me piro a cualquier otra compañía. Casi 2 años aguantando discriminación por ser de Ono y no de Vodafone, prometiendo subidas que no llegan. Bueno si, de precio, pero no de internet en casa.

  2. Victor Responder

    Tenia 200 minutos y 800 megas , en el movil de ono, lo que han hecho es me suben a 800 megas en la factura _(cuando ya los tenia_) y me cobran por la subida, solo son 64 centimos, pero eso creo que es una estafa, eso es lo que estan haciendos, tendre que ir a la oficina del consumidor haber si es legal.

  3. Moy Responder

    Conmigo ni se molesten como suban adiós a robafone.