bein-sports-ligaLa mejor liga del mundo no se detiene durante la semana y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho partidos de la vigésimo quinta jornada de LaLiga. Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de los encuentros más destacados de los cuartos de final de la Copa de Alemania, los octavos de final de la Copa de Francia, las semifinales de la Copa de Holanda, de la segunda ronda de la Copa de Brasil y de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Además, las ediciones de los programas Xtra y El Club mostrarán lo más detallado de la jornada y las impresiones de los protagonistas.

El partido destacado de la jornada será el que enfrenta, el miércoles a las 19:30h, al FC Barcelona ante el Real Sporting de Gijón SAD. Los de Luis Enrique buscarán colocarse como líderes provisionales ante un Sporting que está a dos puntos de salir de los puestos de descenso. Para la mejor cobertura del partido, beIN LaLiga desplazará un equipo con José Sanchis en la narración, Miquel Soler para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el encuentro contará con la mejor previa desde las 18:30 con una nueva edición del programa Xtra.

beIN LaLiga también ofrecerá el Real Sociedad – SD Éibar (martes 19:30h), Valencia CF – CD Leganés (martes 21:30h), RC Celta de Vigo – RCD Espanyol (miércoles 21:30h), CA Osasuna – Villarreal CF (miércoles 19:30h beIN LaLiga MAX 1), Granada CF – Deportivo Alavés (miércoles 21:30h beIN LaLiga MAX 1), RC Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid (jueves 20:45h) y Sevilla FC – Athletic Club (jueves 21:30h beIN LaLiga MAX 1).

El martes a las 23:30h y jueves a las 22:45h, dos nuevas ediciones de Xtra ofrecerán todos los goles y los mejores resúmenes de la jornada liguera. El miércoles a las 23:30h, llegará el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los detalles del fin de semana.

Fútbol internacional
beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol del continente con la emisión, en exclusiva, de los partidos más destacados de los cuartos de final de la Copa de Alemania: Eintracht Frankfurt – Arminia Bielefeld (martes 18:30h), Sportfreunde Lotte – Borussia Dortmund (martes 20:45h), Bayern de Múnich – Schalke 04 (miércoles 20:45h) y Hamburgo SV – Borussia Mönchengladbach  (miércoles 18:30H beIN MAX 2).

El canal también ofrecerá los mejores cruces de los octavos de final de la Copa de Francia: FC Girondins de Burdeos – FC Lorient (martes 21:00h beIN MAX 2), Niortais FC – PSG (miércoles 18:30h), Olympique de Marsella – AS Mónaco FC (miércoles 21:05h beIN MAX 4) y Bergerac FC – Lille OSC (jueves 21:00h beIN MAX 2).

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar, el jueves a las 20:45h, de una de las semifinales de la Copa de Holanda con el AZ Alkmaar – Cambuur.

Además, el mejor fútbol internacional también se podrá ver en beIN SPORTS con la emisión de dos encuentros de la segunda ronda la Copa de Brasil: PSTC – Sao Paulo (miércoles 23:30h) y Brusque – Corinthians (madrugada del miércoles al jueves 01:45h beIN MAX 1); y de dos partidos de la primera ronda de la Copa Sudamericana: Deportivo Cali – Sporting Luqueño (madrugada del martes al miércoles 01:45h) y Racing Club – Rionegro Águilas (madrugada del miércoles al jueves 01:45h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.