sundance channelEn marzo viajamos hasta Austin, Texas, para acudir al festival South By South West (SXSW), uno de los encuentros culturales más importantes de Estados Unidos.

SundanceTV te invita a pasar cada miércoles de marzo revisando algunos de los títulos seleccionados en anteriores ediciones del prestigioso festival.

Brooklyn Castle
El I.S. 318 es una escuela en el centro de Brooklyn donde más del 65 por ciento de los estudiantes proceden de hogares por debajo del umbral de pobreza, y con el mejor equipo de ajedrez a nivel estatal.
Miércoles 1 a las 22.30h

A Teacher
Una maestra joven bastante popular, que da clases en un rico suburbio de una escuela secundaria de Texas, comienza un romance con uno de sus alumnos. Su vida comienza entonces a parecer desmoronarse cuando la relación llega a su fin.
Miércoles 8 a las 22.30h

Indie Game: The Movie
Indie Game: The Movie captura el proceso de sacar a la venta un videojuego independiente y la dedicación y esfuerzo que ello requiere. Lo hace retratando la vida de las personas detrás de tres juegos de gran relevancia en el mercado independiente: Braid, Super Meat Boy y Fez. Son cuatro personas que han decidido anteponer su libertad creativa y el placer de crear algo propio a la comodidad de un trabajo estable y seguro.
Miércoles 15 a las 22.30h

Hellion
Ambientada en un pequeño pueblo de Texas, se centra en los problemas de los miembros de una familia que trata de permanecer unida.
Miércoles 22 a las 22.30h

Kings of Nowhere
Como cada verano, Zak y Seth (de 14 y 13 años de edad, respectivamente) ven cómo su madre, una persona ausente que está cada vez más en su propio mundo, los deja solos y sin dinero en la casa de campo familiar. Allí, sin embargo, conocerán a Danny, un adolescente espabilado del barrio que les hará vivir una experiencia trepidante y peligrosa.
Miércoles 29 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.