comedy centralEl viernes 3 de marzo a las 14:00h, Comedy Central estrena en exclusiva en España la segunda temporada de la serie de éxito “Broad City”, en doble episodio. Los espectadores del canal de la comedia vivirán las desventuras de Ilana y Abbi, dos veinteañeras sin un duro en el bolsillo que batallan contra las complicadas situaciones que les plantea la ciudad de Nueva York, incluyendo la obsesión de Abbi con las compras de artículos de hogar, un romance especial, problemas con la familia de Ilana y mantener sus trabajos para poder sobrevivir. Junto a Ilana y Abbi, la serie cuenta con la participación regular de Hannibal Buress, Arturo Castro, Paul Downs, John Gemberling, Chris Gethard y Stephen Schneider.

La segunda temporada de #BroadCityCC comienza con las protagonistas intentando sobrevivir al sofocante y sudoroso verano en la ciudad de Nueva York, con las apariciones de grandes estrellas invitadas como Seth Rogen y Kumail Nanjiani. Las chicas deben buscar un aparato de aire acondicionado y sacar tiempo para encontrar un regalo de última hora para su amigo Lincoln. Durante el resto de la temporada tienen que enfrentar multitud de retos: la obsesión de Abbi con las compras de artículos del hogar, el sobrecalentamiento de la tecnología, un romance muy especial, convivir con la familia de Ilana… y entre tanto, necesitan mantener sus trabajos para poder sobrevivir.

En lugar de huir de los problemas, su ánimo inquebrantable les empuja a seguir siempre hacia delante, acabando involucradas en las circunstancias más inverosímiles. Con cinco nominaciones a los Critics’ Choice Television Awards, “Broad City” ofrece una visión humorística y pegada a la actualidad sobre cómo sobreviven los jóvenes a un mundo cada vez más delirante.

Aparte de las co-creadoras y protagonistas Ilana Glazer y Abbi Jacobson, esta segunda temporada cuenta con la colaboración habitual de Paul Downs (“La pipa del tiempo”, una mini-serie estrenada en Comedy Central España), Hannibal Buress (“Mascotas”), Arturo Castro (“The Good Wife”), Stephen Schneider (“Eres lo peor”, serie estrenada en España por Comedy Central), John Gemberling (“Padre Made in USA”, “Marry Me”) y Chris Gethard (“The Chris Gethard Show”, “Parks and Recreation”). Además, cuenta con invitados especiales de lujo como Seth Rogen (“La fiesta de las salchichas”, “Una loca entrevista”, “Malditos vecinos”) y Bob Balaban (“Encuentros en la tercera fase”).

Descrita por Rolling Stone como “una de las mejores nuevas comedias”, la dinámica relación de Ilana y Abbi, junto a su ritmo impecable, la química personal entre ellas y sus disparatados líos, han recibido elogios de la crítica en el New York Times, The Wall Street Journal, el Time Out NY y Entertainment Weekly, con nominaciones tan importantes como la de “Mejor Serie de Comedia” de la Broadcast Television Journalists Association y los Logo’s “New Now Next Awards”.

Comedy Central trae en exclusiva el estreno de la segunda temporada de una de las series más novedosas y rompedoras del panorama actual. Las chicas de “Broad City” vuelven en marzo para descubrir a los espectadores del canal de la comedia cómo es el convulso mundo en el que viven los millenials.
Viernes 3 a las 14.00h (Doble episodio)
Viernes a las 14.00h (Doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.