disney juniorTras más de 10 años desde el estreno de su última serie, Mickey, el icono de la animación vuelve con una nueva apuesta televisiva, Mickey y los Súper Pilotos. Como no podía ser de otra manera, Disney Junior no dejará pasar la ocasión, invitando a la audiencia a un pase en primicia el primer fin de semana de marzo.

Conquistados por las aventuras de Mickey y sus amigos en La casa de Mickey Mouse, los telespectadores podrán conocer una nueva faceta del emblemático personaje, esta vez con las manos sobre el volante. El canal  infantil ofrecerá el preestreno oficial de la serie el sábado 4 a las 9:30 h, con un primer clip en el que Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto competirán en las carreras de coches más trepidantes jamás vistas.

Para celebrar semejante acontecimiento, Disney Junior ofrecerá a los benjamines de la casa una programación especial durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo, con una selección que incluirá algunas de las mejores aventuras de esta inseparable y divertida pandilla en La casa de Mickey Mouse desde las 7:15 h hasta las 22:30 h.
Sábado 4 a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.