nickelodeonDiez hermanas y un hermano que viven juntos… ¡menudo lío sí, pero la diversión está asegurada! Nickelodeon estrena la segunda temporada de “Una casa de locos” el lunes 6 de marzo a las 20:15h, una divertida serie de animación protagonizada por una familia numerosa con la que cada día es una aventura. Creada por Chris Savino, ha conquistado a millones de niños desde su estreno en 2016 gracias a las travesuras de los hijos de los Loud.

Lincoln solo tiene 11 años pero ya ha aprendido que si quiere salirse con la suya tiene que mantener a sus hermanas a raya ¡pero eso no es nada fácil cuando tienes diez nada más y nada menos y cada una tiene su propia personalidad! Lori es la mayor y por lo tanto la mandona, Leni la fashion, Luna la artista, Luan la bromista, Lynn la deportista, Lucy la “emo”, Lola la princesita, Lisa la niña prodigio y Lilly… bueno, Lilly es todavía un bebé, pero ya sabe cómo chinchar a su hermano.

En los nuevos episodios la familia Loud se prepara para disfrutar de la Navidad, cuando su trineo acaba por error en la casa de su vecino, por lo Lincoln tiene que emprender una misión de rescate en la que acaba descubriendo misteriosos secretos de Mr.Grouse.

Lincoln y su inseparable Clyde consiguen un empleo en Flip’s Food & Fuel, lo que les lleva a competir entre ellos por hacerse con el puesto de encargado. Pero los amigos de verdad lo siguen siendo siempre y se perdonan para seguir haciendo de las suyas. Además Clyde cree que sus padres van a tener un bebé, ¿quién mejor que Lincoln para aconsejarle como un experto?

En uno de los episodios más divertidos de la temporada la familia al completo se va de vacaciones a un resort con la promesa de portarse bien. ¿Cumplirán su palabra? En realidad aunque los hermanos discutan, están todos muy unidos, como cuando Lucy, la “gótica” se enamora de un chico de lo más normalito y todos se unen para hacerle un cambio de look o cuando Lincoln descubre que el novio de Lori la está engañando y deciden espiarle. Y todos juntos se ponen de acuerdo para que sus padres hagan más ejercicio ¿tendrán éxito en la misión?
Lunes 6 a las 20.15h
Lunes a vierne a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.