odiseaEl próximo lunes 13 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea dedica su especial Odisea investiga al mundo de la Tecnología, con cinco documentales que examinan el gran cambio mundial provocado por la revolución tecnológica abordando temas como la guerra global del GPS, los sistemas de seguridad y control de Internet o los secretos de la todopoderosa Google.

Odisea investiga: Tecnología inicia su andadura en el canal el lunes 13 de marzo con GPS, Una guerra global, que muestra el cambio mundial provocado por el GPS y lleva a cuestionar cual es la línea que separa sus beneficiosos usos del excesivo control a través de la geolocalización.

Por su parte, el martes 14 de marzo llega Hackéame si puedes, que centra su investigación en Internet como nuevo campo de batalla y explica cómo éste se ha convertido en la gran pesadilla de los profesionales de seguridad que tratan de hacer frente a su espacio incontrolable.

El miércoles 15 de marzo con Cazador de conspiraciones, el primer documental que ha creado una teoría de la conspiración en Internet para mostrar cómo se fabrican y cómo luchar contra ellas.

El especial se completa el jueves 16 de marzo y el viernes 17 de marzo con Guerra cibernética, que cuestiona si estamos ante una nueva carrera armamentística global; y El lado oculto de Google, que desvela los secretos del todopoderoso motor de búsqueda descubriendo su parte menos conocida: las acusaciones de monopolio, violaciones en la privacidad de datos, evasión fiscal, empleados estresados…
Lunes a Viernes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.